Monster Pit . .

Monsters Pit es un estudio que ofrece servicio externo de ilustración y concept art para videojuegos, juegos de mesa, cine y publicidad.

Los componentes de este estudio suman más de 15 años en la industria del videojuego. Han contribuido en el arte de los proyectos "Clive Barker's Jericho", "Castlevania: Lord of Shadows I y II" y "Castlevania: Mirror of Fate" realizados por Mercury Steam y publicados por Konami bajo las supervisión de Hideo Kojima. Además han formado parte del equipo artístico de las aventuras gráficas "Runaway: A twist of Fate" y "The Next Big Thing" de Pendulo Studios.

Entre sus trabajos también destacan juegos de mesa como “HeroQuest 25th“ de Gamezone que es el crowdfunding mas exitoso en lengua castellana hasta la fecha. O “Infinity” de Corvus Belli, uno de los wargames mas jugados en todo el mundo. También colaboramos en proyectos internacionales como el juego de rol " Pathfinder" de Paizo y con los juegos de mesa "Mage Wars" de Arcane Wonders y "Doomtown Reloaded" de Alderac Entertainment Group así con en su divertido juego de cartas "Smash Up".

Feed the monsters.