Kari Lämsä .

Es el gerente de Library 10 y Meeting Point de Helsinki (Finlandia). Esta institución representa una de las experiencias más innovadoras en el campo bibliotecario de todo el mundo y está compuesta por dos centros de desarrollo de experiencias nuevas tanto en lo presencial como lo digital. El concepto que propone y desarrolla Lämsä se basa en la definición de los servicios y las infraestructuras realizada por los propios usuarios de los espacios culturales. Kari Lämsä es conferenciante en muchos países y es también experto en evaluación de proyectos arquitectónicos para nuevos espacios públicos.

Artículos del autor

Campus Emprendelibro #4rtse: Mesa redonda de biblioteca. Mercado y laboratorio.

En el siglo XX la biblioteca era el gran almacén del conocimiento. ¿Es necesaria esta figura teniendo la red? ¿Como se transformarán los espacios públicos en los nuevos laboratorios del conocimiento?

Mesa redonda con Anja Flicker (Directora de la Biblioteca Pública de Würzburg) y Kari Lämsä (Gerente de Library 10 y Meeting Point de Helsinki). Moderada por James English (Responsable del programa Library Simplified Ebook Initiative en la red de la Biblioteca Pública de Nueva York)