Fernando Sánchez-Cabezudo .

Apasionado del teatro, pasa su primera experiencia professional entre Paris y Madrid con la compañía Épée de Bois. En el 2000 forma parte del programa de formación escénica del Teatro de La Abadía a las órdenes de José Luis Gómez, que desemboca en el espectáculo Ubú Rey y, posteriormente, se integra en el elenco de Comedia sin título, producida por Teatro de la Abadía.

En 2005 emprende su propio proyecto con el espectáculo Metro cúbico y en 2007 recibe el Premio de Joven Creador de la Comunidad de Madrid. Después de varios espectáculos decide fundar en 2010 Kubik Fabrik, una sala de teatro en pleno corazón de Usera, y apostar por vincular la cultura a la empatía ciudadana desde la gestión cultural.

En 2015-16 también ejerce de director artístico del proyecto laboratorios de creación LAZONAKUBIK en colaboración y coproducción con el Centro Dramático Nacional (Laboratorio Rivas Cherif) y LAZONA.

En 2017 recibe el Premio MAX a la Mejor Producción Privada de Artes Escénicas por su trabajo a la dirección de Historias de Usera.