Eva Lapuente .

Como socia-fundadora de Alltheater trabaja en la creación de cultura de empresa, definiendo el diseño y la estética que la representan, además de buscar maneras innovadoras de hacerla crecer.

Licenciada en Filología por la Universidad de Zaragoza y Máster en Mercado del Arte y Gestión de empresas por la Universidad de Nebrija.

Cuanta con más de ocho años de experiencia como periodista gráfica posee amplia experiencia en estructuración de contenidos, conceptualización y gestión de proyectos, así como en el diseño de estrategias de comunicación.

Ha desarrollado su actividad profesional entre el campo de la gestión cultural, la comunicación cultural y el diseño editorial. Antes de poner en marcha Alltheater, ha trabajado para Trànsit Projectes, participando en la producción de eventos como Cultura Local y Ciudadanía, publicaciones, incluidas las premiada con un Laus de plata “Música para camaleones. El Black Álbum de la sostenibilidad cultural” y en el desarrollo de proyectos de base tecnológica como "Herramientas para camaleones" o ciudadesemocionales.org