Carlos Martínez-Cabrera .

Carlos Martínez-Cabrera acredita una consolidada experiencia en empresas nacionales e internacionales. Trabajo durante muchos años para Contrapunto BBDO, donde ocupó el cargo de presidente durante mas de 10 años. Además, ha sido director del festival El Sol en tres ediciones y jurado en los principales festivales del sector publicitario. Fue presidente de la AEACP en el periodo 2011-2013 y creador e impulsor desde esta asociación de la iniciativa Publicidad Si!, plataforma que aglutina a la industria publicitaria para apoyar el valor económico, social y cultural de la Publicidad. Actualmente es consultor y consejero de diversas compañías en diferentes sectores de negocio.

Artículos del autor

La vida es sueño y algo más

Carlos Martínez-Cabrera hace un repaso de su experiencia para invitar a la reflexión sobre el futuro profesional individual.

Carlo acredita una consolidada experiencia en empresas nacionales e internacionales. Trabajo durante muchos años para Contrapunto BBDO, donde ocupó el cargo de presidente durante más de 10 años. Además, ha sido director del Festival El Sol en tres ediciones y jurado en los principales festivales del sector publicitario. Fue presidente de la AEACP en el periodo 2011-2013 y creador e impulsor desde esta asociación de la iniciativa Publicidad Si!, plataforma que aglutina a la industria publicitaria para apoyar el valor económico, social y cultural de la Publicidad. Actualmente es consultor y consejero de diversas compañías en diferentes sectores de negocio.