Anja Flicker .

Es la directora de la Biblioteca Pública de Würzburg (Alemania). Es licenciada en biblioteconomía. Ha sido librera y después trabajó en la biblioteca pública de Múnich (1993/2001). Desde 2001 hasta 2010 trabajó como directora del departamento de Gestión del conocimiento y capital intelectual en dos compañías privadas (LHI Leasing GmbH y AG). Desde 2010 hasta ahora ha implantado en la Biblioteca Pública de Würzburg los principios y métodos de la gestión del conocimiento y gerencia del capital intelectual, como una de las primeras experiencias en el terreno bibliotecario.

Artículos del autor

Campus Emprendelibro #4rtse: Mesa redonda de biblioteca. Mercado y laboratorio.

En el siglo XX la biblioteca era el gran almacén del conocimiento. ¿Es necesaria esta figura teniendo la red? ¿Como se transformarán los espacios públicos en los nuevos laboratorios del conocimiento?

Mesa redonda con Anja Flicker (Directora de la Biblioteca Pública de Würzburg) y Kari Lämsä (Gerente de Library 10 y Meeting Point de Helsinki). Moderada por James English (Responsable del programa Library Simplified Ebook Initiative en la red de la Biblioteca Pública de Nueva York)